Compartir
Publicidad

Por sólo 20,95 euros en Zalando tenemos la chaqueta Glacier Quilt de Burton Menswear London en Zalando

Por sólo 20,95 euros en Zalando tenemos la chaqueta Glacier Quilt de   Burton Menswear London en Zalando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La chaqueta de entretiempo Glacier Quilt de la marca Burton Menswear London ha sido rebajada un 70% en Zalando desde su precio máximo de 69,95 euros. Ahora mismo cuesta sólo 20,95 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñada y fabricada por la firma Burton Menswear London esta chaqueta en color verde tiene una composición 100% nylon salvo el relleno que es de poliester. Cuenta con capucha forrada en negro y cierre de cremallera. Tiene dos bolsillos laterales con cremallera también.

En estos momentos Zalando la tiene disponible en las tallas S, M, L y XL, estando ya la talla XXL agotada. También podemos comprarla en otros colores, pero en ninguno de ellos tenemos un descuento tan agresivo como en color verde.

Burton

El envío es totalmente gratuito con Zalando, tardando entre tres y siete días tras hacer el pedido. En caso de querer hacer una devolución tenemos hasta 100 días para hacerla de manera gratuita.

Chaqueta Glacier Quilt de Burton Menswear London

20,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Abrigo

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos