Prime Day 2022: la chaqueta ultraligera de polo Club rebajada al 50%

Prime Day 2022: la chaqueta ultraligera de polo Club rebajada al 50%
Sin comentarios

Aunque estemos en mitad de la segunda ola de calor, esta oferta seguro que te vendrá muy bien aquellos días en los que tengas que salir temprano para ir a trabajar. Esta chaqueta ultraligera de Polo Club en color negro está rebajada al 50%, siendo su precio 54,99€ (antes 110 euros), pero solo si eres miembro de Amazon Prime durante el Prime Day. Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

POLO CLUB Chaqueta ultraligera negra con parche translucido en el pecho de Hombre

Esta chaqueta es ideal para aquellos días lluviosos, ya que es impermeable y el agua no se cala. Tiene un cierre de cremallera y dos bolsillos laterales y un bolsillo interior con cremallera muy útiles para guardar los enseres más personales como el móvil y la cartera.

Captura De Pantalla 2022 07 12 A Las 19 30 41

El relleno está compuesto por pluma sintética reciclado y en la cintura tiene dos tensores para mayor agarre de la prenda. Además, el tejido principal es el poliéster reciclado y se puede lavar a máquina o en seco.

Es necesario lavarlo y plancharlo al revés y no se debe utilizar lejía, ni secadora.

Captura De Pantalla 2022 07 12 A Las 19 36 31

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio