Prime Day 2022: tres básicos de Levi's rebajados al 30% para ir a la oficina en verano

Prime Day 2022: tres básicos de Levi's rebajados al 30% para ir a la oficina en verano
Sin comentarios

En verano también necesitamos prendas para ir a trabajar, pese a que tengamos algunas semanas de vacaciones. Durante el Prime Day encontramos ofertas de básicos de primeras marcas como Levi's rebajados al 30%, pero solo para los miembros de Amazon Prime. Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Levi's Barstow Western Standard Fritsche Blue Camisa para Hombre

Captura De Pantalla 2022 07 12 A Las 20 25 21

Esta camisa vaquera es muy ligera y es perfecta para los días más frescos. Tiene dos bolsillos con botón en el pecho y el cuello clásico. Su precio es irresistible y durante estos días estará rebajado un 30%, siendo su precio 35,84 euros (antes 51,24 euros).

Levi's Barstow Western Standard Camisa, Blue (Red Cast Stone 0001), Medium para Hombre

Levi's XX Chino Slim II Mineral Black Shady GD Pantalones para Hombre

Captura De Pantalla 2022 07 12 A Las 20 35 29

Este pantalón chino se puede combinar con una camiseta oscura para dar un toque más informal al look o bien con una camisa en tono pastel. También lo encontramos rebajado un 30% pero solo para los miembros de Amazon Prime. Su precio es de 40,75 euros (antes 58,26 euros).

Levi's XX Slim II CC Pantalones, Beige (True Chino Shady GD Ccu B), 32W / 32L para Hombre

Levi's Big Original Hm tee Mineral Black Camiseta para Hombre

Captura De Pantalla 2022 07 12 A Las 20 43 27

Una camiseta básica negra siempre forma parte del fondo de armario. Combina muy bien tanto con vaqueros, si queremos dar al estilismo un toque más informal como con pantalones chinos en tonos claros para ir más casual. Durante el Prime Day, puedes encontrarla rebajada un 30%, pero solo para los miembros de Amazon Prime. Su precio es de 14,83€ (antes 21,19 euros).

Levi's Big Original HM tee Black Camiseta, Negro Mineral, 1XL para Hombre

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio