Compartir
Publicidad

Puedes llevarlo todo encima este verano con la bandolera Eastpak The One de 2,5 litros por sólo 14,70 euros en Amazon

Puedes llevarlo todo encima este verano con la bandolera Eastpak The One de 2,5 litros por sólo 14,70 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el verano y sin duda es un momento en la que los bolsos bandolera proliferan. Los bolsillos escasean cuando vamos en bermudas y camiseta y los accesorios aumentan: gafas de sol, gorra, botella de agua... Amazon nos ofrece la bandolera Eastpak The One de 2,5 litros en azul por sólo 14,70 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta discreta bandolera cuenta con correa ajustable para el hombro para poder llevarla cruzada o colgada al hombro. Cuenta con prácticos bolsillo con cremallera en la espalda y el interior para tener a salvo los artículos más pequeños, mientras que en el interior viene con un amplio espacio pensado para llevar las gafas de sol, el dinero y la documentación. Está fabricada 100% poliester y tiene unas medidas de 21 x 16 x 5,5 cm. Su peso es de 180 gramos.

Interior

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Bandolera Eastpak The One de 2,5 litros

95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Eastpak

Precio oficial: 14,70€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio