Publicidad

Rebajas de hasta un 50% de descuento en Levi's, Pepe Jeans, Wrangler, Lee y Replay sólo hoy en Amazon

Rebajas de hasta un 50% de descuento en Levi's, Pepe Jeans, Wrangler, Lee y Replay sólo hoy en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha recopilado decenas de ofertas de marcas como Levi's, Pepe Jeans, Wrangler, Lee y Replay con artículos rebajados hasta un 50%. La gran mayoría son ofertas del día que finalizarán en la medianoche de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta es sin duda una gran oportunidad para hacer un regalo estas navidades. Si conocemos bien las tallas de la persona a quien regalamos, unos vaqueros Levi's o una chaqueta de Pepe Jeans pueden triunfar. También puede ser una buena oportunidad para renovar armario. Como ya hemos dicho hay decenas de ofertas de cada marca mencionada. Debemos tener en cuenta que dependiendo del color o la talla el precio puede variar. Vamos con algunas de las ofertas más destacadas:

Pepe Jeans Stanley

Stanley

Estos pantalones para hombre Pepe Jeans Stanley están por menos de 25 euros en varias tallas, siendo la 29W/32L la más rebajada, con un precio de 20,84 euros.

Vestido Replay

Vestido

34,68 euros es el precio de este vestido Replay en la talla S, aunque hay más oportunidades por precios ligeramente superiores.

Levi's 514 Straight

Straight

Todas las tallas disponibles de estos pantalones Levi's 514 Straight están a buen precio, aunque es la 30W/34L la que está más rebajada. Cuesta sólo 31,17 euros.

Replay Karo Hemd

Karo

Aunque todas las tallas de esta blusa Replay Karo Hemd están a buen precio, destaca la talla S, que se queda en 17,48 euros.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios