Publicidad

Rebajas en El Corte Inglés: descuentos en Nike de hasta el 50% y 3x2 en Billabong y Element

Rebajas en El Corte Inglés: descuentos en Nike de hasta el 50% y 3x2 en Billabong y Element
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Corte Inglés comienza sus rebajas de verano con promociones muy atractivas en moda y calzado, ofreciéndonos descuentos en Nike de hasta el 50% y packs de ahorro en las marcas Billabong y Element.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Ofertas en packs de Billabong y Element

Ropa

Como podemos ver en la imagen superior tenemos interesantes ofertas en las marcas Billabong y Element. Para sacarles provecho hay que comprar en packs de dos o tres unidades camisetas o pantalones de hombre. También tenemos 3x2 en calcetines de marca. El pack de 2 x 29 euros, a pesar de lo que podemos leer no es de camisetas para hombre, sino que son de tallas de niños. Sin embargo, el pack de 3 camisetas por 49 euros si que es de camisetas para adulto. Compradas individualmente las camisetas de estas marcas que podemos ver aquí no bajan de 25 euros, costando la mayoría de ellas al menos 30 euros. El ahorro al aprovechar el pack es evidente.

Descuentos en Nike de hasta el 50%

Nike

Tenemos descuentos de hasta el 50% en más de 2.000 artículos de la marca deportiva Nike, y lo cierto es que podemos encontrar auténticos chollos, como las zapatillas SB Delta Force Vulc por sólo 27,45 euros y con buena disponibilidad de tallas:

Nikes

O esta sudadera Sportswear Advance 15 Nike, ya sólo a la venta en la talla M por 29 euros.

Nikee

El Corte Inglés tiene unos gastos de envío hasta nuestra casa de 5,90 euros adicionales. Es un poco elevado, pero tenemos otras opciones, siendo de sólo un euro si pedimos que nos lo envíen a un Hipercor cercano a nuestra casa o de dos euros a un punto de recogida especifico. El plazo general de entrega es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Eso si: si hacemos un pedido superior a 50 euros tenemos envío gratuito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir