Publicidad

Rebajas de lujo 2020: hasta 50% de descuento en Ralph Lauren, Guess y Swarovski

Rebajas de lujo 2020: hasta 50% de descuento en Ralph Lauren, Guess y Swarovski
Sin comentarios

Las rebajas de enero nos traen oportunidades muy interesantes en marcas de lujo que no solemos ver mucho en Compradicción por lo elevado de sus precios, pero que durante unos días nos ofrecen descuentos de hasta el 50%:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Ralph Lauren, Guess y Swarovski tienen en sus webs oficiales descuentos de hasta el 50%. Os exlpicamos un poco más sobre ello y las condiciones que nos ofrecen.

Swarovski

Swar

Swarovski nos ofrece descuentos de hasta el 50% en decenas de artículos, y si nos lanzamos, nos da un 10% extra de descuenta comprando al menos dos productos en oferta. (Para ello hay que usar el código EXTRA10). Entre las condiciones se incluye que las devoluciones son gratuitas siempre que las hagamos en un plazo de 14 días. Eso si, para conseguir envío estándar gratuito hay que hacer compras superiores a 75 euros.

Ralph Lauren

Ralph Lauren

Ralph Lauren nos ofrece descuentos del 50%. Con esta rebaja, por ejemplo, nos podemos ahorrar 147,50 euros en el jersey rojo del oso teddy de la imagen superior. Lo malo es que hay que pagar el 50% restante: 147,50 euros. No parece difícil alcanzar en esta tienda los 80 euros de gasto mínimo en la compra para tener envío gratuito.

Guess

Guess

Guess también nos ofrece hasta un 50% de descuento. Hay mucho para elegir en la sección de mujer, un poco menos en la de hombre. Sin haber chollazos evidentes, lo cierto es que hay prendas bastante interesantes a un precio más accesible de lo habitual, por lo que recomendamos echarle un vistazo. Si al final hacemos una compra grande debemos tener en cuenta que a partir de los 160 euros de compra nos regalan una bolsa de gimnasio. Otro punto a favor es que tanto envío como devoluciones son gratuitas.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios