Publicidad

Rebajas de moda en El Corte Inglés: 50% de descuento en polos, camisetas o pantalones de marcas como Dockers, Ralph Lauren o Lacoste
Moda hombre

Rebajas de moda en El Corte Inglés: 50% de descuento en polos, camisetas o pantalones de marcas como Dockers, Ralph Lauren o Lacoste

Publicidad

Publicidad

El Corte Inglés nos ofrece descuentos que superan el 50% en moda para hombre de marcas como Dockers, Ralph Lauren o Lacoste. Destacamos algunas de las mejores ofertas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Ofertas en Dockers

Camisa de hombre slim lisa azul

Dockerss

Tras un 50% de descuento, esta camisa de hombre slim lisa azul pasa a costar 34,50 euros (antes 69 euros), aunque lamentablemente ya sólo está disponible en la talla M.

Chino de hombre Dockers Best Pressed Insignia slim beige

Beige

Disponible en una amplia variedad de tallas y larguras, este pantalón chino de hombre Dockers Best Pressed Insignia slim beige puede ser nuestro por 49,50 euros (antes 99 euros).

Camisa Dockers

Camisa

Ya sólo está disponible en la talla 7, pero el precio de esta camisa de hombre regular estampada azul de tallas grandes es muy atractivo: 34,50 euros (antes 69 euros)

Sudadera de hombre azul con cuello redondo

Dockers

Tras un 50% de descuento, podemos hacernos con las tallas S, M, L y XL de esta sudadera de hombre azul con cuello redondo por 39,50 euros en lugar de 79 euros.

Ofertas Ralph Lauren

Camisa de lino de hombre regular lisa blanca

Lacostes

Las tallas L, XL y XXL de esta camisa de lino de hombre regular lisa blanca están por 57,12 euros (antes 119 euros)

Polo de hombre slim rojo de manga corta

Ralph

Tras un 52% de descuento este polo de hombre slim rojo de manga corta se queda en 47,52 euros (antes 99 euros).

Sudadera de hombre azul con cuello redondo

Azule

Por 52,32 euros (antes 109 euros) tenemos esta sudadera de hombre azul con cuello redondo en las tallas que van de la M a la XXL.

Camisa de lino de hombre regular lisa roja

Roja

Disponible en todas las tallas desde la S a la XL, esta camisa de lino para hombre regular lisa roja tiene un descuento del 52%, que la hace pasar de 129 a 61,92 euros.

Ofertas Lacoste

Camisa de popelín de hombre regular de cuadros azul

Popelin

Tras un 52% de descuento esta camisa de popelín de hombre regular de cuadros azul pasa de costar 100 a sólo 48 euros. Está disponible en las tallas 38, 40 y 42.

Polo piqué de hombre regular azul de manga corta

Azul

Solamente disponible en la talla L, este polo piqué de hombre regular azul de manga corta pasa de costar 85 euros a sólo 40,80 euros.

Chaqueta deportiva de hombre azul con capucha

Lacoste

Disponible en las tallas XL y XXL, esta chaqueta deportiva de hombre azul con capucha está rebajada un 2%, por lo que baja de 120 a 57,60 euros.

Polo piqué de hombre slim azul de manga corta

Pique

A la venta ya solamente en las tallas L y XXL, este polo piqué de hombre slim azul de manga corta cuesta 57,60 euros.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios