Publicidad

Rebajas en Quiksilver, Roxy y DC Shoes con cupones de 10% extra en artículos ya rebajados hasta un 50%

Rebajas en Quiksilver, Roxy y DC Shoes con cupones de 10% extra en artículos ya rebajados hasta un 50%
Sin comentarios

Quiksilver, Roxy y DC Shoes siguen animándonos a aprovechar sus rebajas, añadiendo nuevos artículos u ofreciendo nuevos descuentos adicionales. Te lo contamos todo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Lo primero de todo es que el código de descuento VIPSALES sigue activo. Esto significa que nos podemos ahorrar un 10% al copiar y aplicar el código VIPSALES al hacer una compra. Este mismo código funciona en Quiksilver, Roxy y DC Shoes.

Probablemente la promoción más interesante más allá del código VIPSALES es la que nos trae Roxy: 15% de descuento extra sobre los chaquetas y abrigos ya rebajados, algunos de ellos hasta un 50%. Esta promoción es la más breve de todas, pues está activa desde hoy hasta la medianoche del domingo 9 de febrero. No es necesario realizar ninguna acción extra ni añadir ningún código de descuento: el 15% de descuento se consigue al añadir uno o varios productos a la cesta. Ahí se nos calcula automáticamente. En esta imagen tenemos un ejemplo de como se nos quedaría este abrigo Travelling West de 80 euros de precio tras ese descuento del 15% combinado con el cupón VIPSALES, que significa un 10% de descuento extra:

Vipsales

De este modo, un abrigo que tiene un precio de 80 euros, pasaría tras dos descuentos sucesivos, a costar 61,20 euros.

  • Por otra parte, hasta el 18 de febrero, tenemos en Quiksilver casi 1.500 artículos con descuentos hasta un 50% a los que aplicar el 10% extra del código VIPSALES en esta sección.

  • En DC Shoes tenemos una selección de más de 350 zapatos con un 50% de descuento a los que aplicar el 10% extra de VIPSALES. Podemos verlos aquí.

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 59 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios