Publicidad

Reloj digital para hombre Maratón Timex TW5K94600 por 18,44 euros en Amazon

Reloj digital para hombre Maratón Timex TW5K94600 por 18,44 euros en Amazon
Sin comentarios

Gracias a Amazon puedes hacerte con el reloj digital para hombre Maratón Timex TW5K94600 por 18,44 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

El reloj digital para hombre Maratón Timex TW5K94600 tiene correa de goma en color negro con hebilla, pantalla retroiluminada y resistencia 50 m. Compatible con natación. La medida de la caja es de 43 mm de ancho por 14 mm de profundidad. Cuenta con alarma y distintos marcadores de hora en la esfera.

Timex Group B.V. es una compañía relojera norteamericana situada en Middlebury, Connecticut. Fundada en 1854 continua fabricando relojes de calidad a precios asequibles.

Amazon envía gratis todos los pedidos superiores a 29 euros. En este caso no se alcanza dicha cantidad por lo que tenemos dos opciones: pagar 2,99€ por gastos de envío o añadir algún otro articulo al carro de compra para que el pedido supere los 29 euros y Amazon se haga cargo de los portes.

Reloj digital Maratón Timex TW5K94600

18,44€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Timex

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios