Publicidad

Reloj para fin de semana Timex weekender

Reloj para fin de semana Timex weekender
Sin comentarios

Este precioso reloj de la marca Timex está rebajado en amazon. Se trata del Timex weekender T2P495 y con un descuento del 30% podemos comprarlo por 32,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Se trata de un reloj unisex con correa de piel marrón suave y hebilla que puedes intercambiar facilmente. Fabricado en acero inoxidable y piel se trata de un reloj asequible pero construido por una buena marca con materiales de calidad. Esta pensado para hombres y mujeres jóvenes que deseen un reloj elegante pero un poco más informal para el fin de semana.

Tenemos un año de garantía y amazon nos lo envía de forma gratuita en 4-5 días.

Timex es una marca britanica reconocida con diseño que aunan vanguardia y elegancia. Sin duda se trata de una buena idea de regalo para reyes, fecha para la que llegamos in problemas. Que sea un regalo para otra persona o un autoregalo ya es decisión tuya.

Timex Weekender

32,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Timex Weekender

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios