Compartir
Publicidad

Ya sabemos que es verano, pero desde sólo 44,33 euros podemos estrenar una chaqueta The North Face M Resolve gracias a Amazon

Ya sabemos que es verano, pero desde sólo 44,33 euros podemos estrenar una chaqueta The North Face M Resolve gracias a Amazon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana comienza oficialmente el verano y sin embargo os traemos esta oferta de Amazon en la chaqueta The North Face M Resolve ¿Por qué? Pues porque puede que aunque no la vayamos a llevar en meses, ahora sea el mejor momento para comprarla: dependiendo de la talla puede ser nuestra desde 44,33 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Ideal para salidas al campo en todo tipo de condiciones climáticas, esta chaqueta de The North Face es impermeable, transpirable y viene con las costuras selladas en tejido resistente DryVent que aleja la humedad por dentro y por fuera para asegurar la sequedad durante todo el día. Incorpora capucha ajustable y plegable y solapa de protección con cierre de Velcro aportando mayor capacidad impermeable.

De la web oficial de The north Face hemos extrido algunas especificaciones de esta chaqueta:

  • Tejido (cuerpo): DryVent™ de dos capas 70D de 106 g/m², 100 % nailon
  • Forro del cuerpo: malla 100 % poliéster 40D de 50 g/m²
  • Forro de la capucha y las mangas: tafetán 100 % poliéster 75D de 67 g/m²
  • Forro interior de la capucha: tafetán 100 % poliéster 50D de 80 g/m²
Chaqueta

Como ya hemos señalado el precio varía dependiendo de la talla seleccionada. Las dos tallas más baratas son la L, que cuesta 44,33 euros, y la XL con un precio de 45,62 euros.

Chaqueta The North Face M Resolve

Desde 44,33€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

North

Precio oficial: 100€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos