Compartir
Publicidad

Si necesitas hacer un regalo puedes tirar de los clásicos: reloj Casio Collection LRW-200H por 16,20 euros en Amazon

Si necesitas hacer un regalo puedes tirar de los clásicos: reloj Casio Collection LRW-200H por 16,20 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todavía no sabes que regalar estas navidades puedes tirar de un clásico como un reloj de pulsera: por 16,20 euros en Amazon tenemos el Casio Collection LRW-200H en blanco con esfera en negro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este reloj analógico de Casio cuenta con indicador de fecha y pantalla de neón que brilla en la oscuridad. La caja y la correa están hechas en resina sintética flexible y resistente y tiene un resistencia al agua de 10 bar / 100 metros.

82 personas han comprado y valorado este reloj en Amazon tras haberlo comprado dándole una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechas.

Reloj

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Casio Collection LRW-200H

16,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Casio

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio