Sudadera Galvora de Geographical Norway desde 16,81 euros en Amazon

Sudadera  Galvora de Geographical Norway desde 16,81 euros en Amazon
Sin comentarios

Geographical Norway es una de las marcas más de moda. Principalmente vende ropa de invierno, pero a esta sudadera modelo Galvora en gris aun le quedan unos cuantos días de utilidad esta primavera en zonas donde las mañanas sean frescas. Dependiendo de la talla el precio varía bastante, pero la talla S está disponible por 16,81 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta sudadera ha sido diseñada y fabricada por la firma noruega Geographical Norway y tiene una composición 72% algodón y 28% poliéster. Viene con gran bolsillo con cremallera en el pecho con cinta amarilla. Tiene bolsillo de canguro y capucha , tal y como podemos apreciar en esta vista trasera de la prenda:

Capucha

Dependiendo de la talla seleccionada vamos a tener mejores ofertas que en otras. También tenemos varios colores entre los que elegir. En general es la talla S la que mejores ofertas tiene, con el mínimo precio en la talla S en color gris, que cuesta 16,09 euros.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Sudadera Galvora de Geographical Norway

Desde 16,81€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Geographical
Temas
Comentarios cerrados
Inicio