Súper Rebajas: ficha tus jeans favoritos de Levi's para este otoño ahora con hasta un 50 % de descuento

Súper Rebajas: ficha tus jeans favoritos de Levi's para este otoño ahora con hasta un 50 % de descuento
Sin comentarios

La firma Levi's se ha convertido e una de las más icónicas a la hora de comprar pantalones vaqueros ya que, además de tener miles de modelos, son bastante duraderos. En sus promociones, cuentan con una amplia selección a mitad de precio que no te puedes perder:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Para Hombre:

  • Jean de corte cónico estrecho por 81 euros (en lugar de 130 euros). Cuentan con elástico añadido para mayor comodidad y adaptación a las piernas. Tallas desde 26 a 38.
levis
JEAN DE CORTE CÓNICO ESTRECHO

JEAN DE CORTE CÓNICO ESTRECHO

  • Jean cónico 502 por 77 euros  (en lugar de 110 euros). En tonos claros, este pantalón son más holgados en la parte del muslo para mayor libertad. Tallas desde 30 a 40.
jeans
JEAN DE CORTE CÓNICO 502™

JEAN DE CORTE CÓNICO 502™

  • Jeans Stay Loose por 60 euros (en lugar de 120 euros). Este modelo es mucho más fluido y además cuenta con el detalle del cinturón de cordón. Tallas disponibles 34 y 36.
levis
STAY LOOSE JEANS

STAY LOOSE JEANS

Para Mujer:

  • Jean recortado 501 por 84 euros (en lugar de 120 euros). El tiro alto y la pernera corta con acabado en ancho sin duda son rasgos tendencia esta temporada. Tallas desde 14 a 24.
vaquero
JEAN RECORTADO 501® LEVI'S® (PLUS)

JEAN RECORTADO 501® LEVI'S® (PLUS)

  • Jean estrecho 711 por 55 euros (en lugar de 110 euros). En tonos oscuros, esta prenda realza cualquier figura adaptándose al cuerpo. Tallas disponibles 25 y 26.
negro
JEAN ESTRECHO 711™

JEAN ESTRECHO 711™

  • Jean recto tobillero ribcage por 60 euros (en lugar de 120 euros). El corte queda por encima de tobillo y es uno de los modelos con el tiro más alto. Tallas desde 23 a 31.
jean
JEAN RECTO TOBILLERO RIBCAGE

JEAN RECTO TOBILLERO RIBCAGE

  • Jean estrecho de talle alto 720 por 91 euros (en lugar de 130 euros). Tiene pequeños detalles de desgastes y la silueta alarga las piernas. Tallas desde 23 a 32.
jeans
JEAN SUPERESTRECHO DE TALLE ALTO 720™

JEAN SUPERESTRECHO DE TALLE ALTO 720™

Guía de Tallas

En Levi's, a diferencia de otras marcas europeas, podremos escoger tanto el largo como  el ancho de nuestros pantalones. Además, con una menor diferencia entre una talla y otra ya que tenemos algo así como media talla. Por ejemplo, una talla 30 de Levi's equivaldría a una 40 española y una 32 a una 42. Pero tenemos una talla intermedia: la 31. Esta talla equivaldría a una talla 41.

Tabla

Envíos y devoluciones

Los envíos en Levi's tienen un coste de 5,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 49,99 euros. Además, son gratis para miembros Levi's 247.

Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de hasta 30 días. Cada paquete incluye una etiqueta prepago de retorno. Basta con adherir la etiqueta en el exterior del paquete y depositarlo en uno de los muchos puntos de recogida.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio