Publicidad

Super Weekend de eBay: 7 compras de primeras marcas como Superdry o Calvin Klein con descuentos de hasta el 60%
Moda hombre

Super Weekend de eBay: 7 compras de primeras marcas como Superdry o Calvin Klein con descuentos de hasta el 60%

Publicidad

Publicidad

Quedan pocas horas para que finalice el Super Weekend de eBay y todavía podemos hacernos con buenas ofertas. Como estas 7 compras en moda de primeras marcas para ahorrar hasta un 60% de descuento y que nos vendrán de perlas en esta época del año:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Deportivas calcetín Victoria

Victoria

La marca Victoria no se limita solo a su clásica e icónica zapatilla de lona, también podemos encontrar calzado deportivo tan a la última como estas zapatillas efecto calcetín de punto por 19,95 euros.

Camiseta Quiksilver

Quiksilver

Esta camiseta de manga corta y cuello redondo, ancho regular y con logo de Quiksilver como protagonista en la parte central del pecho, está en eBay por 14,40 euros y en varios colores a elegir (aunque de algunos, como en negro, quedan pocas tallas disponibles).

Americana de rayas Venca

Americana

Una blazer o americana es un básico totalmente necesario en primavera y si además es tan versátil como esta de rayas (en dos versiones a elegir) que firma Venca por 12,99 euros, mejor que mejor. Un must que encajará con tus vaqueros o tu vestido preferido.

Polo Jack&Jones

Polo

En varios modelos a elegir tenemos este polo de una de las marcas estrella de eBay, Jack&Jones, con cuello y ribete en las mangas creando contraste, puede ser tuyo por 14,99 euros.

Camiseta Calvin Klein

Calvinklein

La firma minimalista por excelencia, Calvin Klein firma esta sencilla camiseta de manga corta, en varios colores a elegir con el logo de la marca en la parte superior del pecho. Su precio es de 29,99 euros, en lugar de 59,99.

Vestido Superdry

Vestido

Otro básico en cualquier armario es un LBD (o lo que es lo mismo, un little black dress o vestido negro de toda la vida), este de Superdry con diseño perforado y escote bardot es perfecto para las altas temperaturas por 21,56 euros.

Camiseta DC Shoes

Camiseta

Por último, de la marca DC Shoes encontramos esta camiseta de manga larga y cuello redondo, que incluye el logo de la marca en tamaño maxi en la parte trasera, ha pasado de 37,99 a 19,18 euros.

El envío y las devoluciones son gratuitas en eBay gracias a la garantía al cliente que ofrece la web siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir