Compartir
Publicidad

Superventas en Amazon moda: 6 modelos de polo Blend en diferentes colores por sólo 16,95 euros la unidad

Superventas en Amazon moda: 6 modelos de polo Blend en diferentes colores por sólo 16,95 euros la unidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los productos más vendidos de la sección de moda en Amazon es este polo para hombre Blend en varios colores. Tras una rebaja del 43% ahora sólo cuesta 16,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Estos elegantes polos de Blend están fabricados 100% algodón (en tejido piqué) en dos tonos: el principal (lo tenemos en blanco, azul, verde, marrón o gris) y el secundario, que da un toque de color al cuello, las mangas el logo del pecho y a las aberturas de la parte inferior. Hay varias combinaciones diferentes.

Aunque no se aprecia del todo en la imagen los polos cuentan con ranuras laterales en la parte baja y son ligeramente alargados en la espalda. Para hacernos una idea de la talla en el caso de la M la longitud es de 73 cm, la longitud de mangas 21 cm, la anchura de pecho 53 cm y la anchura de los hombros 46 cm.

Polo

Sea cual sea el color que elijamos el precio es el mismo: 16,95 euros. La mayoría de tallas están disponibles a la venta en todos los colores, aunque ya hay algunos modelos en los que se ha acabado alguna talla. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales deberemos añadir algún otro producto a la cesta.

Polos para hombre Blend

16,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Blend

Precio en otras tiendas:

  • Ebay: 17,95€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio