Publicidad

Tallas sueltas de marcas como Tommy Hilfiger, Superdry o Desigual por menos de 20 euros en Amazon

Tallas sueltas de marcas como Tommy Hilfiger, Superdry o Desigual por menos de 20 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recopilamos algunas ofertas muy interesantes que encontramos hoy domingo en moda para hombre y mujer a la venta en Amazon:

Desigual Dress Leia

Leia

Aunque hay otras buenas ofertas, tenemos que destacar el precio de la talla 48 de este vestido Desigual Dress Leia, que cuesta sólo 16,70 euros.

Tommy Hilfiger TH Essential Skinny Rib Roll-nk

Hilfiger

Este suéter para mujer Tommy Hilfiger TH Essential Skinny Rib Roll-nk en gris tiene un precio de sólo 11,86 euros en la talla L.

Superdry Badlands Crew

Badlands

La talla S es, con bastante diferencia, la mejor oferta que encontraremos en este suéter Superdry Badlands Crew, con un precio de 18,61 euros.

Chaqueta find

Find

Por sólo 10 euros tenemos las tallas 48 y 52 de esta chaqueta para hombre de la marca find de Amazon.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios