Publicidad

Tenemos los pantalones vaqueros Pepe Jeans Hatch desde 33,01 euros en Amazon en varias tallas y colores

Tenemos los pantalones vaqueros Pepe Jeans Hatch desde 33,01 euros en Amazon en varias tallas y colores
Sin comentarios

Amazon nos ofrece los pantalones vaqueros Pepe Jeans Hatch en una gran cantidad de color y con buena disponibilidad de tallas desde 33,01 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñados y fabricados por la firma de moda Pepe Jeans estos vaqueros para hombre modelo Hatch cuentan con tiro bajo y un corte ajustado. Incorporan cinco bolsillos y cierre de cremallera con una composición que tiene un toque elástico, ya que es 98% algodón y 2% elastano. Dependiendo de la talla y color seleccionado el precio varía. LA mejor oferta que hemos encontrado es en el azul denim 05 en la talla 28W/34L que cuesta 31,69 euros de la imagen inferior:

Pepe

Sin embargo hay muchas más tallas y varios colores con buenas ofertas, con precios de menos de 40 euros, tal y como podemos ver en este listado. Lo más rápido de todos modos es escoger nuestra talla e ir comprobando cual es el precio en cada uno de los colores en los que esté disponible.

Jeans

15 personas han valorado estos pantalones vaqueros tras haberlos comprado en Amazon otorgándoles una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Hatch

Desde 33,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pantalones

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio