Publicidad

Tenemos varias tallas de pantalones Levi's 511 Slim Fit para hombre desde 36,42 euros en Amazon

Tenemos varias tallas de pantalones Levi's 511 Slim Fit para hombre desde 36,42 euros en Amazon
Sin comentarios

Dependiendo de la suerte que tengamos con la talla y de que el color que vemos en la imagen superior nos guste vamos a poder hacernos con unos pantalones Levi's 511 Slim Fit para hombre desde 36,42 euros en Amazon. Y además con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Poco más se puede añadir sobre la calidad de los pantalones Levi's. Referentes y practicamente inventores de esta prenda, la calidad de los pantalones Levi's es incuestionable. Este modelo 511 está fabricado 99% algodón y 1% elastano y tiene cierre de cremallera.

Dependiendo de la talla seleccionada el precio varía mucho. Algunas tallas cuestan más de 70 euros pero los hay desde 36,42 euros, que es lo que cuesta la W28/L32 o la W29/L32 que cuesta 37,52 euros. Tampoco es que las ofertas se ciñan a tallas pequeñas, pues la más grande, la W38/L34 cuesta 36,42 euros. Conviene simplemente comprobar las ofertas en nuestra talla o la adyacente a ver si podemos aprovechar estos chollos sueltos.

Vaqueros

Al igual que con cualquier producto de más de 29 euros, Amazon nos ofrece envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Pantalones Levi's 511 Slim Fit

Desde 36,42 euros€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Levis

Precio oficial: 110€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio