Compartir
Publicidad

¿Tienes comuniones o bodas pendientes? los zapatos Clarks Prangley Walk están por 48 euros en Amazon

¿Tienes comuniones o bodas pendientes? los  zapatos Clarks Prangley Walk están por 48 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado los zapatos Clarks Prangley Walk en negro a 48 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Estamos en plena época de bodas y comuniones y los gastos en regalos, transporte y vestimenta se disparan. Quienes necesite hacerse con unos zapatos nuevos para hombre y busque algo discreto y atemporal, tiene ante si una gran oportunidad con estos zapatos negros de corte clásico de una marca de primera línea como Clarks. Están fabricados en cuero natural y cuentan con suela ortholite para mejorar la transpiración y la comodidad.

Estos zapatos están disponibles al precio de 48 euros en la mayoría de números que van del 39,5 al 45. También los tenemos en marrón aunque a un precio un poco más caro: 57 euros.

Clarks

De momento sólo hay 7 opiniones de personas que hayan comprado estos zapatos en Amazon en cualquiera de los dos colores que tiene disponible, pero la nota media que le otorgan es bastante buena: 4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarad entre 4 y 5 días en realizarse.

Zapatos Clarks Prangley Walk

48€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Zapatos

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio