Compartir
Publicidad

10% de descuento extra en las marcas UGG, Skechers, Timberland & Marvin&Co en Sarenza

10% de descuento extra en las marcas UGG, Skechers, Timberland & Marvin&Co en Sarenza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sarenza nos ofrece un 10% de descuento extra en las marcas UGG, Skechers, Timberland & Marvin&Co hasta el martes a las 11.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Quien esté buscando calzado a buen precio puede aprovechar este descuento del 10% extra en las marcas UGG, Timberland, Skechers & Marvin&Co. Hay que tener en cuenta que es un 10% extra sobre el procentaje de rebaja, por lo que se comporta de una manera particular y cuanto más rebajado esté el artículo menos afecta al precio final:

  • Un artículo inicialmente rebajado a -10% pasará a -19%.
  • Un artículo inicialmente rebajado a -20% pasará a -28%.
  • Un artículo inicialmente rebajado a -30% pasará a -37%.
  • Un artículo inicialmente rebajado a -40% pasará a -46%.
  • Un artículo inicialmente rebajado a -50% pasará a -55%.
  • Un artículo inicialmente rebajado a -60% pasará a -64%.

Sarenza nos ofrece envío gratis desde 30€ de compra. Sino alcanzamos esa cifra los gastos de envío adicionales son de 3,90 euros. Hay cientos de zapatos y zapatillas dentro de esta promoción, aunque bien es cierto que muchos de ellos apenas tienen ya algunas tallas sueltas disponibles.

Timberland
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio