Compartir
Publicidad

10% de descuento extra en sandalias ya rebajadas en Sarenza durante las próximas 24 horas

10% de descuento extra en sandalias ya rebajadas en Sarenza durante las próximas 24 horas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta mañana martes a las 11 de la mañana podemos conseguir un 10% de descuento extra en sandalias ya rebajadas en Sarenza.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Quien esté esperando buenas ofertas para comprarse unas sandalias, puede aprovechar esta promoción flash de Sarenza en la que hasta las 11h del martes 24 de julio nos podemos beneficiar de un descuento del 10% adicional sobre una selección de productos rebajados. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas o promociones en curso y los precios mostrados tienen en cuenta el descuento adicional, por lo que no debemos añadir ningún código de descuento ni realizar ninguna acción extra. Con esta promoción:

  • Un artículo inicialmente rebajado a -10% pasará a -19%
  • Un artículo inicialmente rebajado a -20% pasará a -28%
  • Un artículo inicialmente rebajado a -30% pasará a -37%
  • Un artículo inicialmente rebajado a -40% pasará a -46%
  • Un artículo inicialmente rebajado a -50% pasará a -55%
  • Un artículo inicialmente rebajado a -60% pasará a -64%

La promoción es válida en las secciones de mujer, hombre y niño.

Sandals

Con Sarenza tenemos envío gratis en pedidos de al menos 30 euros de compra. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 3,90 euros adicionales por el envío. La devolución es gratuita siempre que se haga en un plazo máximo de 100 días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio