Publicidad

11 imprescindibles para la vuelta a la rutina de Forever 21 con hasta un 30% de descuento
Moda mujer

11 imprescindibles para la vuelta a la rutina de Forever 21 con hasta un 30% de descuento

En Forever 21 celebran el Back to school con una amplia selección de artículos con descuentos de hasta el 30%. Nosotros hemos seleccionado los 11 más top, entre todos ellos para ahorrarte tiempo buscando:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Cárdigan de canalé

Cardigan

Un cárdigan es de las prendas más apetecibles cuando empieza a refrescar, este de canalé con diseño abierto y hombro caído, está disponible en tres colores (malva, caqui y azul marino) y en tres tallas (S,M,L). Una prenda imprescindible y atemporal por 14 euros en lugar de 20.

Pantalón negro con banda lateral

Pantalon

Este tipo de pantalón rescatado de los 90s 00s, lleva con nosotros desde el año pasado y parece que se resiste a marcharse. La verdad es que son de lo más cómodo y versátil, puedes llevarlos más informales con deportivas o elegantemente con un tacón. Estos de Forever 21 pueden ser tuyos por 16 euros en lugar de 24.

Pantalón de tiro alto

Cropped

Este pantalón cropped de tiro alto con raya diplomática puede convertirse en tu mayor aliado para ir a trabajar. Disponible en tres colores: oliva, burdeos o blanco, lo tienes por 12,60 en lugar de 18 euros.

Mules de cuadros con tacón

Zapatos

Estos mules de cuadros príncipe de Gales son perfectos para las que adoramos ir a trabajar formales pero con un punto atrevido. Su tacón tan de moda tipo kitten heel combinado con su puntera alargada hace que sean plena tendencia por 17 euros en lugar de 25.

Top corto con flores y volantes

Camisetaflores

Un top romántico de manga larga, con estampado florar y estilo crop, perfecto para llevar con vaqueros o con falda más formal. En negro y rojo por solo 7 euros en lugar de 11.

Cazadora estilo motero

Biker

No hay nada mejor que una chaqueta estilo biker para acompañarte en los días de otoño. Esta es de tela, con cremalleras en los bolsillos y puños para dar un toque más rockero. La tienes disponible en tres colores a elegir, malva, caqui o negro, por 22,40 euros en lugar de 40.

Pantalón ancho con cinturón de lazo denim

Denim

La pata de elefante sigue siendo uno de los cortes de pantalón más deseados, en Forever 21 tienes este en tejido vaquero, con dos tonalidades a elegir por 14 euros en lugar de 21.

Parka con capucha

Parka

Una parka como esta, es perfecta para los días de otoño con lluvia o sin ella, un básico para cualquier fondo de armario. Disponible en tres colores a elegir entre oliva, beige o rosa por 23,80 euros en lugar de 34.

Chaqueta vaquera

Cazadora

Esta cazadora vaquera de corte clásico, tiene un punto juvenil gracias a sus rotos decorativos. Está disponible en dos tonalidades, denim claro o denim oscuro, por 19 euros en lugar de 28.

Top con escote en V

Op

Pocos escotes resultan tan favorecedores como esta camiseta en forma de V. Está disponible en tres colores: jengibre, negro y blanco, y es tan sencillo y elegante que combina a la perfección con vaqueros o prendas más formales. Puede ser tuya por 9 euros en lugar de 13.

Pantalón pitillo negro

Pitillos

Otro básico para llevar todo el otoño, invierno y seguramente hasta en primavera, unos pantalones pitillos en negro. Este tiene aberturas en las rodillas para dar un toque más juvenil, talle alto y tejido elástico, por 23 euros en lugar de 34.

El descuento para la vuelta al cole estará disponible solo por tiempo limitado, en Forever 21 el envío es gratuito en pedidos superiores a 60 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios