Publicidad

Las 12 mejores ofertas Pandora en Amazon y El Corte Inglés para regalar este San Valentín
Moda mujer

Las 12 mejores ofertas Pandora en Amazon y El Corte Inglés para regalar este San Valentín

Publicidad

Publicidad

Se acerca el día de San Valentín y si quieres tener un detalle bonito con tu pareja pero no te da el presupuesto, estás de suerte, porque todavía podemos encontrar en rebajas buenas ideas como esta selección de ofertas Pandora que encontramos en El Corte Inglés o Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

El Corte Inglés

En El Corte Inglés tenemos un 3x2 en Pandora hasta el 14 de febrero, siendo gratis el de menor importe de los tres que elijas.

Panadora3
  • En varias tallas a elegir tenemos esta pulsera Pandora que no admite charms pero que tiene un diseño tan elegante y minimalista que podrá llevarla a todas horas. La tienes por 59 euros.
  • Muy acorde con el día de los enamorados encontramos este charm para pulseras tradicionales de Pandora cargado de corazones en plata por 19 euros.
  • Esta cadena de seguridad para mantener a raya los charms de tu pulsera viene con forma de corazón, un pequeño cristal en rojo y Mickey Mouse colgado de la cadena por 69 euros.
Pandora4
  • Por 29 euros tenemos este charm con detalles en forma de corazón y un colgante que habla por sí solo.
  • Esta pulsera en plata de ley está inspirada en la clásica Pandora pero con un cierre de diseño en forma de corazón, la tienes por 59 euros.
  • Por último, encontramos esta bonita charm de plata en forma de esfera cargada de mariposas de colores por 35 euros. El diseño de las alas de mariposa recuerdan a corazones, por si necesitas más romanticismo.

El envío y las devoluciones en El Corte Inglés son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros en los departamentos de joyería, belleza, moda y accesorios.

Amazon

Pandora2

En Amazon encontramos una selección de charms y joyas de la marca con descuentos de hasta el 30%, sin compra mínima:

  • Sencillo y con una clara intención encontramos este charm en forma de corazón con brocados fabricado en palta por 19 euros.
  • Por 48 euros en lugar de 59, encontramos la clásica pulsera de Pandora en palta, con el cierre de siempre.
  • Para las amantes de las aventuras y los viajes, tenemos esta bola del mundo en plata por solo 35 euros.
Pandora2
  • Pero no solo de pulseras vive Pandora, tenemos también pendientes como estos en plata con el dibujo del árbol de la vida por 44 euros.
  • El mismo árbol que representa a la familia esta vez en su versión charm y con detalles en oro y plata lo tienes por 48 euros en lugar de 55.
  • Por último, puedes dar un toque de color a su pulsera con este charm en plata y cristal de Murano turquesa por 36 euros.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios