Publicidad

13 botas de agua Hunter, UGG o Camper rebajadísimas en El Corte Inglés para caminar bajo la lluvia con estilazo
Moda mujer

13 botas de agua Hunter, UGG o Camper rebajadísimas en El Corte Inglés para caminar bajo la lluvia con estilazo

Parece que tras Filomena vienen las lluvias, (con menos de frío al menos) y es que es lo que toca en invierno...Por eso estos días tenemos que dejar atrás nuestras zapatillas favoritas para protegernos los pies con las botas adecuadas.

Y si hablamos del calzado ideal para la lluvia no podemos dejar de pensar en Hunter, una firma que han lucido desde la princesas y reinas de la moda como Lady Di, a modelos tan famosas como Kate Moss.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Si tú todavía no tienes este icono en tu zapatero, tienes oportunidad de hacerte con un par de ellas rebajadísimas en El Corte Inglés, además de otras propuestas de marcas tan reconocibles como UGG o Camper.

Hunter1
  • Botas Hunter azul marino de corte ajustado y caña alta en un bonito diseño mate para combinar con cualquier look por 150 108 euros.
Hunter2
  • Botas negras clásicas Hunter, elaboradas con caucho natural en caña alta, estas botas son acierto seguro y una compra atemporal por 135 121,50 euros.
Hunter3
  • En color negro con caña ancha tenemos otro clásico de Hunter en su versión media por 120 108 euros.
Hunter4
  • Con diseño de botín tipo Chelsea tenemos estas Hunter negras ideales para combinar con cualquier pantalón pitillo, perfectas si las botas de agua no son lo tuyo por 130 117 euros.
Camper1
  • Botas de caña media con tejido impermeable, detalles de cuerdas e interior de pelito para llevar los pies calentitos de Camper por 199 139 euros.
Ugg
  • Con una estética algo distinta a las clásicos de la marca pero sin perder su esencia tenemos estas UGG impermeables en color camel con detalles naranjas por 189 151,20 euros.
Botas1
  • Botas de estética militar con cierre de cordones y tejido impermeable de la firma Palladium por 129,95 103,96 euros.

Por menos de 50 euros

Aunque no están rebajadas, en El Corte Inglés encontramos también una serie de propuestas de la marca Igor en una gran variedad de colores por menos de 50 euros:

Igor1
  • Botas de agua de caña alta con acabado brillante en color rojo por 49,99 euros.
Igor2
  • En color rosa pastel, con hebilla decorativa y caña media tenemos estas botas de agua Igor de estilo amplio para llevar con cualquier vaquero por 49,95 euros.
Igor3
  • Con un diseño del estilo a las rojas que mencionábamos antes, estas Igor azul marino de PVC brillante tienen un estilo atemporal por 49,95 euros.
Igor4
  • Del mismo estilo que las anteriores pero en un elegante color burdeos y caña alta las tenemos por 49,95 euros.
Igor5
  • De caña media con hebilla decorativa y estilo amplio en un azul apagado muy original por 49,95 euros.
Igor6
  • Ultimas tallas disponibles de estas originales botas amarillas de caña media que no pasarán desapercibidas por 49,95 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio