Publicidad

15% de descuento extra en looks ya rebajados en Zalando hasta el domingo siempre que hagamos una compra mínima de 60 euros

15% de descuento extra en looks ya rebajados en Zalando hasta el domingo siempre que hagamos una compra mínima de 60 euros
Sin comentarios

Zalando nos ofrece un 15% de descuento extra en cientos de miles de artículos para hombre y mujer hasta el próximo domingo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Hasta este próximo domingo 18 de febrero tenemos la oportunidad de ahorrarnos un 15% extra en compras en Zalando con el cupón de descuento FINDETREAT15N siempre y cuando hagamos una compra mínima de 60 euros. El cupón es válido únicamente para los artículos mostrados en la página de la promoción:

  • Para mujer tenemos nada más y nada menos que 92.416 artículos entre los que elegir.

  • Para hombre tenemos dentro de esta promoción 35.373 artículos.

Este código no es acumulable a otras promociones, no se aplica a costes de envío exprés y tampoco es válido para adquirir tarjetas regalo.

Recuerda que con Zalando tenemos envío gratuito en todos los artículos sin pedido mínimo, por lo que aunque no lleguemos a los 60 euros de gasto para poder aprovechar el cupón, al menos nos enviarán gratis el pedido. El envío tarda entre tres y siete días y la devolución también es gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio