Publicidad

15% de descuento extra con el cupón LASTDAYS19 en Sarenza: rebajas de verano en New Balance, Nike , Adidas o Puma

15% de descuento extra con el cupón LASTDAYS19 en Sarenza: rebajas de verano en New Balance, Nike , Adidas o Puma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sarenza nos ofrece un cupón para conseguir un descuento extra del 15% en sus rebajas de verano, que ya de por sí tienen algunos artículos rebajados un 50%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta promoción, válida desde hoy hasta el martes 23 de julio a las 11:00 horas nos permite conseguir un descuento suplementario de hasta un 15% en una selección de más de 20.000 artículos, entre los que encontraremos calzado para hombre mujer y niño y también bolsos y mochilas.

Para beneficiarnos de esta oferta debemos escribir el código LASTDAYS19 en la cesta de compra en el momento de validar tu pedido, pulsando posteriormente en el botón OK: el cálculo de la reducción se hará automáticamente. Eso si, debemos tener en cuenta que para poder disfrutar de este descuento extra del 15% debemos hacer una compra de al menos 80 euros. Si no alcanzamos esa cifra el código simplemente no funcionará. Podemos verlo en la siguiente imagen:

Nacex

Dada la gran cantidad de artículos en oferta es muy recomendable hacer un filtrado de resultados por talla. Así evitaremos ver ofertas de zapatillas o zapatos que no están disponibles en nuestro número y que nos pueden hacer perder el tiempo.

Con Sarenza, todos los pedidos de más de 30 euros son gratuitos, pero si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,90 euros adicionales por los portes. En caso de necesitar hacer una devolución esta tambien es gratuita en un plazo de 100 días tras hacer la compra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir