Publicidad

Desde 17,17 euros podemos hacernos con unos mocasines Clarks Step Allena Lo en Amazon

Desde 17,17 euros podemos hacernos con unos  mocasines Clarks Step Allena Lo en Amazon
Sin comentarios

Amazon pone a nuestra disposición los mocasines Clarks Step Allena Lo para mujer en varios colores desde 17,17 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Aun queda verano por delante para llevar unos mocasines como estos de Clarks, y si además tenemos la suerte de que las mejores ofertas coincidan con nuestro número de pie incluso podemos hacernos con unos desde 17,17 euros. Fabricados y diseñados par la firma Clarks, estos mocasines están fabricados en tela y apenas llevan costuras interiores para que podamos llevarlos sin calcetines. LA suela es de goma y alcanza los 3 cm de grosor en el tacón por lo que siempre vamos a caminar con comodidad, ya que incorpora mediasuela de EVA. En estos momentos están disponibles en negro, rosa y azul, aunque como ya hemos señalado, los precios varían dependiendo de la talla.

Azul

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Mocasines Clarks Step Allena Lo

17,17€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Clarks

Precio oficial: 79,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios