Publicidad

20% de descuento extra en Quiksilver, Roxy y DC Shoes en miles de prendas ya rebajadas hasta un 50%

20% de descuento extra en Quiksilver, Roxy y DC Shoes en miles de prendas ya rebajadas hasta un 50%
Sin comentarios

Quiksilver, Roxy y DC Shoes aumentan hasta un 20% el descuento que ofrece su código de descuento VIPSALES. Podemos aprovecharlo en miles de artículos de la temporada de invierno ya rebajados hasta un 50%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

El código de descuento VIPSALES nos traía hasta ahora un 10% de descuento, pero a partir de hoy, y hasta el próximo 18 de febrero a medianoche, la rebaja se estira hasta el 20%. En estos momentos tenemos a nuestra disposición:

Hay que tener en cuenta que las rebajas de invierno ya están bastante avanzadas, por lo que en muchos productos el stock se limita a una o dos tallas, e incluso en estas puede que las unidades sean tan escasas que se acaben en cualquier momento. Resulta muy recomendable filtrar los resultados por tipo de prenda, y sobre todo, por talla, para evitar perder el tiempo consultando ofertas que no van a estar disponibles en nuestra talla. De este modo ahorraremos tiempo y sólo veremos las ofertas que sean realmente interesantes para nosotros.

Endless

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 59 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios