Publicidad

20% de descuento extra en Quiksilver, Roxy y DC Shoes en miles de prendas ya rebajadas hasta un 50%

20% de descuento extra en Quiksilver, Roxy y DC Shoes en miles de prendas ya rebajadas hasta un 50%
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quiksilver, Roxy y DC Shoes aumentan hasta un 20% el descuento que ofrece su código de descuento VIPSALES. Podemos aprovecharlo en miles de artículos de la temporada de invierno ya rebajados hasta un 50%.

El código de descuento VIPSALES nos traía hasta ahora un 10% de descuento, pero a partir de hoy, y hasta el próximo 18 de febrero a medianoche, la rebaja se estira hasta el 20%. En estos momentos tenemos a nuestra disposición:

Hay que tener en cuenta que las rebajas de invierno ya están bastante avanzadas, por lo que en muchos productos el stock se limita a una o dos tallas, e incluso en estas puede que las unidades sean tan escasas que se acaben en cualquier momento. Resulta muy recomendable filtrar los resultados por tipo de prenda, y sobre todo, por talla, para evitar perder el tiempo consultando ofertas que no van a estar disponibles en nuestra talla. De este modo ahorraremos tiempo y sólo veremos las ofertas que sean realmente interesantes para nosotros.

Endless

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 59 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios