Compartir
Publicidad

Por 24,98 euros podemos hacernos con el bolso monedero Always Macau de Desigual gracias a Amazon

Por 24,98 euros podemos hacernos con el bolso monedero Always Macau de Desigual gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este bolso monedero Always Macau de Desigual ha sido rebajado en Amazon a 24,98 euros en sus dos versiones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñado y fabricado por desigual, este bolso de loneta con print de camuflaje caqui en una de sus versiones, o con bordado cuadriculado en otra, lleva parches bordados en contraste, dándole un aire desenfadado. En la versión de camuflaje, que es la que podemos ver sobre estas líneas, lleva una rosa, un tigre, una mariposa, una libélula libre y estrellas de lentejuelas doradas. En la versión en negro los motivos son los mismos, aunque los parches son diferentes en cuanto a sus colores. Las medidas del bolso son 32,50 x 21,50 cm. Su composición es 70% algodón, 285 poliester y 2% elastano.

Camuflaje

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Bolso monedero Always Macau de Desigual

24,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tigre

Precio oficial: 49,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio