Hasta un 30% de descuento en la colección de infalibles de La Redoute con las que dar color a tus días: faldas, vestidos, sudaderas y más

Hasta un 30% de descuento en la colección de infalibles de La Redoute con las que dar color a tus días: faldas, vestidos, sudaderas y más
Sin comentarios

El verano siempre es una buena oportunidad de sacar a la luz los colores más vibrantes de nuestro armario y La Redoute nos demuestra que en otoño también se puede. La firma ha rebabado un 30% todas sus prendas de la colección de infalibles para que el color reine en tu vida:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Mono estampado

mono flores

Los monos son una de esas prendas que completan un look de pies a cabeza y no pueden faltar en nuestro día a día. Un ejemplo es este modelo floreado por 34,98 euros ( en lugar de 49,99 euros) con manga larga y pantalón corto que además cuenta con dos bolsillos delanteros y cintura elástica para un mejor ajuste del cuerpo. Tallas desde 34 a 46.

Sudadera bordada

sudadera

Solemos usarla más en los días fríos pero también ha estado presente en nuestro verano, esta sudadera tiene un precio de 29,98 euros ( en lugar de 42,99 euros). El símbolo de la marca está bordado en la parte delantera al más puro estilo universitario junto con el cuello redondo y manga larga que puedes llevar con ropa deportiva o vaqueros. Tallas desde S a L.

Top floral

top flores

Las flores dan luz a nuestro rostro y a nuestras prendas además de favorecer nuestros rasgos y qué mejor ejemplo que este top por 19,48 euros (en lugar de 27,99 euros). Su tejido evita que se arrugue por lo que es una prenda socorrida y además las mangas abullonadas, escote en pico y los detalles de botonadura le dan el toque elegante para eventos. Tallas desde 34 a 42.

Vaqueros rectos

vaqueros

Si hay una prenda universal por excelencia, sin duda es esta ya que lleva décadas en el mundo de la moda y es muy versátil. Estos vaqueros por 27,98 euros (en lugar de 39,99 euros) están arrasando y es que su tiro alto favorecedor y el corte recto sin duda los convierte en los pantalones de temporada. Tallas desde 34 a 48.

Vestido cruzado

vestido flora

Para eventos, reuniones, trabajo o incluso el día a día, este vestido se adapta a todas las situaciones y por un precio de 34,98 euros ( en lugar de 49,99 euros). El escote está conformado por unos pliegues que terminan en escote en pico muy favorecedor y el estampado de flores con un toque de brillo resalta cada detalle. Tallas desde 34 a 44.

Camiseta manga corta

camiseta

Una camiseta básica está bien, pero este modelo con detalles bordados convierte lo sencillo en especial por un precio de 15,98 euros ( en lugar de 22,99 euros). Lleva bordado en la parte delantera el escudo de la marca y cuenta con manga corta y cuello redondo. Tallas desde S a L.

Falda lápiz

Falda flores

Este tipo de faldas han sido las protagonistas de este verano y con razón ya que quedan bien con toso y este modelo floreado está disponible por 22,99 euros ( en lugar de 32,99 euros). El detalle de la abertura delantera aporta, además de movimiento, estilo a tus piernas y cuenta con cierre de cremallera a la espalda.

Envíos y devoluciones

El envío y las devoluciones (hasta 30 días de plazo para las segundas), son gratis en La Redoute siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio