Publicidad

30% de descuento en joyería de la marca UNO de 50 sólo durante el día de hoy en Amazon

30% de descuento en joyería de la marca UNO de 50 sólo durante el día de hoy en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece una selección de ofertas del día con una veintena de artículos de la marca de joyería y accesorios UNO de 50 con descuentos del 30% hasta medianoche.

En esta selección de artículos de UNO de 50, que como ya hemos dicho, va a estar vigente hasta la medianoche de hoy, podemos encontrar pulseras, colgantes, cinturones o pendientes rebajados un 30% sobre su precio habitual en Amazon.

A la hora de lanzarnos a hacer la compra debemos tener en cuenta que el stock de estas piezas es bastante limitado, ya que su fabricación es artesanal y sólo se sacan 50 unidades por modelo (o, al menos, eso asegura el fabricante). Por ello debemos tener en cuenta que no sólo finaliza la promoción a medianoche, sino que debido a la limitación del stock disponible, puede que las unidades de algunos modelos se acaben en cualquier momento.

Estas son algunas ofertas destacadas:

UNO de 50 The Tribe

Tribe

Por 48,30 euros (antes 69 euros) tenemos este anillo UNO de 50 The Tribe, bañado en oro y con un diseño muy singular.

UNO de 50 Clavo Oro

Pendientes

Estos pendientes UNO de 50 Clavo Oro costaban antes 79 euros, aunque ahora pueden ser nuestros por 55,30 euros.

UNO De 50 Haciendo ESES

Eses

Este colgante UNO de 50 Haciendo ESES está bañado en plata y cuenta con un diseño sencillo. Su precio tras el 30% de descuento pasa de 99 a 69,30 euros.

UNO de 50 Ahora o Nunca

Reloj bañado en plata, UNO de 50 Ahora o Nunca, por 139,30 euros (antes, 199 euros). Fabricado en España de manera artesanal.

Ahora O Nunca

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios