Compartir
Publicidad

Hasta un 30% de descuento en moda baño de marcas Amazon: Bikinis, bañadores y shorts más económicos

Hasta un 30% de descuento en moda baño de marcas Amazon: Bikinis, bañadores y shorts más económicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon volvemos a la rutina pero no por ello dejamos de encontrar ofertas interesantes, como el 30% de descuento que tenemos en una selección de trajes de baño en marcas propias de la web como Iris&Lily:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Entre las ofertas tenemos bañadores estampados, bikinis de dos piezas y shorts para chico:

Bikini
  • Bikini de dos piezas con estampado de rayas celeste y blanco: sujetador por 11,89 euros y braguita por 10,49 euros.
Caldera
  • Bañador asimétrico con aberturas laterales y tirantes cruzados en la espalda, color caldera por 19,59 euros (en lugar de 27,99).
Hombre
  • Para chico tenemos estos shorts en dos colores a elegir, cortos a medio muslo y cierre elástico ajustable con cordón por 12,52 euros.
Pack
  • Pack de dos bañadores (en color negro y estampado animal), con diseño de pernera ancha y escote redondo por 22,39 euros.
Banadorm
  • Por 15,95 euros tenemos este bañador ajustado y corto para chico, en color negro con banda lateral gris de la firma Miami Beach.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Miami Beach Swimwear George Bañador, Gris (Grey Melange), X-Large

Miami Beach Swimwear George Bañador, Gris (Grey Melange), X-Large

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio