Publicidad

30% de descuento en moda de baño Quiksilver y Roxy en cientos de bikinis y bañadores por tiempo limitado

30% de descuento en moda de baño Quiksilver y Roxy en cientos de bikinis y bañadores por tiempo limitado
Sin comentarios

Quiksilver y Roxy nos traen un código de descuento que nos va a conseguir un 30% de rebajas en la colección de bañadores, bikinis y prendas veraniegas de ambas marcas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Este código de descuento es válido desde hoy 4 de septiembre hasta el próximo día 13 de septiembre de 2020. Para conseguir el 30% de descuento extra sólo tenemos que utilizar el código de descuento VPSWIM al hacer el pago. En estos momentos tenemos:

Estas son algunas de las ofertas que nos han llamado la atención:

Highline Division 19"

Banador

Con un precio de 48,99 euros antes de aplicar el código de descuento, este bañador Highline Division 19" puede ser nuestro por 34,29 euros.

Lahaina Bay

Lahina

En lugar de [25,19 euros](Lahaina Bay) podemos hacernos con este bañador de braguita Lahaina Bay por 17,63 euros.

Highline Arch 19" Dazzling

Blue

Tras un 30% de descuento este bañador Highline Arch 19" Dazzling pasaría de 46,19 euros a 32,33 euros.

El envío en Quiksilver y Roxy es gratuito si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa y si nos hacemos socios de Boarders Club.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios