Compartir
Publicidad

34% de descuento en la chaqueta para mujer Lonsdale Ulverton: ahora cuesta 39,95 euros

34% de descuento en la chaqueta para mujer Lonsdale Ulverton: ahora cuesta 39,95 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dressin ha rebajado un 34% la chaqueta para mujer Lonsdale Ulverton dejándola en unos económicos 39,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Diseñada y fabricada por la firma de moda Londsdale esta chaqueta para mujer destaca por su cierre frontal de cremallera asimétrico, que junto a su tela en gris gasto le dan un aspecto muy urbano. Mientras que en la manga derecha tiene un parche bordado con la bandera de Inglaterra, en la izquierda es el logo de la marca lo que lleva bordado. Su composición es 66% algodón peinado, 24% poliéster y 10% elastano y en estos momentos la tenemos disponible en las tallas XS, S, M, L y XL.

Lonsdale

El envío con Dressin cuesta 1,95 euros si es en un punto de entrega cercano a nuestra casa o 2,95 euros en caso de que elijamos que nos llegue directamente a casa.

Chaqueta para mujer Lonsdale Ulverton

39,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

London

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio