Compartir
Publicidad

35% de descuento en esta cazadora biker de antelina en negro o marrón: ahora cuesta 25,99 euros en Pull&Bear

35% de descuento en esta cazadora biker de antelina en negro o marrón: ahora cuesta 25,99 euros en Pull&Bear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pull&Bear continua con sus rebajas de Mid Season Sale y en ellas podemos encontrar esta cazadora biker de antelina en negro o en marrón claro con un 35% de descuento. Pasa de costar 39,99 euros a 25,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta cazadora de antelina ha sido diseñada y fabricada por la firma española Pull & Bear y tiene una composición 89% poliéster y 11% elastano. Como se puede apreciar en la imagen superior es muy corta en la zona de la cintura e incorpora un vistoso cinturón con hebilla. Cuenta con cuello motero y cremallera en los puños. En negro está disponible en las tallas S, M, L y XL, mientras que en marrón claro la podemos comprar en la S, M y L.

Chaqueta

En Pull&Bear el envío cuesta 3,95 euros extra si lo recibimos en casa, 2,95 euros si lo recogemos en un punto de recogida o gratis si vamos a buscarlo a la tienda. Si compramos algo más y superamos los 30 euros el envío pasa a ser gratis.

Cazadora biker de antelina

25,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cazadora

Precio oficial: 39,99€

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio