Publicidad

5 Camisetas con estampados divertidos por sólo 5,75 euros y envío gratuito en Aliexpress
Moda mujer

5 Camisetas con estampados divertidos por sólo 5,75 euros y envío gratuito en Aliexpress

Si estas buscando camisetas para este verano con un estampado divertido, quizás te gusten las camisetas de manga corta que han puesto por sólo 5,75€ en Aliexpress y además los gastos de envío son gratuitos. Todas ellas cuentan con muy buenas valoraciones de los compradores, pues tienen las 5 estrellas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Camiseta Helados

Camiseta cucurucho rosa, es una camiseta de color gris con un estampado divertidos de helados, que al igual que todas las otras tiene un precio de sólo 5,75€. Se ha vendido más de 1800 veces y todos los compradores están contentos con la compra.

Camiseta Helados Azules

Camiseta cucuruchos azules, es igual que la anterior solo cambia la bola del helado, disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XL. Recomiendo mirar la tabla de medidas del vendedor para pedir la talla correcta, ya que muchas veces tienen tallas de Asia y pueden tallar pequeñas.

Camiseta Pinas

Camiseta piñas, junto con la sandia es la fruta más famosa del verano y claro no podía faltar la camiseta. Esta es de color gris, ideal para combinarla con cualquier tipo de pantalón o falda.

Camiseta Pinas Blanca

Camiseta piñas blanca, esta también es igual que la anterior pero de color blanco, en estos casos si tienes dudas sobre cual elegir, creo que lo mejor es inclinarse por la de color gris ya que la blanca quizás pueda transparentar.

Camiseta Helados Rosas

Por último podemos encontrar la Camiseta de helados mordidos de color rosa, una camiseta original y divertida que nos alegrará muchos de nuestros looks, tanto si eliges usarla con faldas como pantalones de cualquier tipo le dará un toque divertido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio