Compartir
Publicidad
5 tendencias en moda baño de 2017 que puedes seguir este verano por menos de 30 euros
Moda mujer

5 tendencias en moda baño de 2017 que puedes seguir este verano por menos de 30 euros

Publicidad
Publicidad

La moda cambia continuamente, eso es cierto, pero tanto cambio tiene sus ventajas para las que no necesitan seguir las tendencias al dedillo, ahora puedes comprar moda de baño al más puro estilo verano 2017 por mucho menos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Media

Nosotros lo tenemos claro, si favorece y encima es más económico ¿que más da lo que dicten las pasarelas? Así que hemos preparado una lista de siete tendencias de 2017 que siguen triunfando este verano por mucho menos:

Amazon

Escote palabra de Honor

Tanto en bikinis como en bañadores de una sola pieza este escote era prácticamente omnipresente el verano pasado, hoy sigue pareciéndome perfecto y especialmente gracias a estas dos monadas:

Captura De Pantalla 2018 06 04 11 16 36

Bañador con aberturas y nudo en el pecho

Una tendencia poco práctica si lo que deseas es conseguir un moreno uniforme, aún así el corte con aberturas delanteras y traseras es tan favorecedor que igual podemos dejar pasar las marcas.

a
  • Bañador con aberturas bicolor por 19,99 euros.

  • Con tirante asimétrico y abertura lateral, este bonito bañador estampado de rayas es de Pull&Bear y puede ser tuyo por 19,99 euros.

Los pliegues

El tejido plisado estaba presente desde en faldas hasta la moda de baño a lo largo de 2017, con estos dos trajes de baño tan elegantes te va a costar abandonar esta tendencia:

Captura De Pantalla 2018 06 03 21 01 05
  • Bañador blanco con pliegues y escote corazón por 24,99 euros.
  • Bikini con escote corazón, atado al cuello y tejido plisado por 27,99 euros.

Estampados florales

Pullflores

Los estampados florales y tropicales son tendencia no solo de 2017, me atrevería a decir que siempre que se acercan las buenas temperaturas se coronan como estampado más apetecible. En la moda de baño no iba a ser distinto:

  • Bañador con estampado floral y motivos tropicales por 19,99 euros en Pull&Bear.

El estilo retro

Los bikinis de dos piezas o los trajes de baño estilo retro con talle alto y escote tipo Pin Up es una tendencia que lleva ya varios años con nosotras. Es comprensible ya que este tipo de estilo es tan favorecedor que es difícil resistirse.

Asos1
  • Bañador estilo Pin Up años 50 con varios estampados en lunares, anclas o liso desde 19,99 euros.
  • Este bikini de Asos combina el estilo de dos décadas, su braguita alta recuerda a los años 50 y su estilo bohemio con bordados,borlas y crochet recuerda a los hippies 70s.

Escotes de vértigo

Los escotes originales o muy atrevidos ya era muy top en 2017 y este verano seguirán en la cresta de la ola:

Banadornegro
  • Este de Pull&Bear está disponible en dos colores, rojo y negro, puede ser tuyo por 19,99 euros.

Menos mal que la moda a veces da tregua y las tendencias se mantienen de un año para otro, así podemos aprovechar y pillar moda baño a precio asequible. Aún así tanto si eres de las que van a la última como si no, estoy segura de que encontarás tu traje de baño perfecto entre esta selección.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio