Compartir
Publicidad

50% de descuento en la sudadera de Adidas Originals Trefoil Crew en Zalando: ahora cuesta 29,90 euros

50% de descuento en la sudadera de Adidas Originals Trefoil Crew en Zalando: ahora cuesta 29,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando ha rebajado un 50% la sudadera de Adidas Originals Trefoil Crew en azul oscuro pasando de costar 59,95 euros a sólo 29,90 euros. El envío es gratis y la disponibilidad de tallas muy amplia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta sudadera para mujer diseñada y fabricada por la firma alemana Adidas se ha confeccionado en un suave tejido de raso con un toque elástico. Viene con cuello redondo y un gran trébol blanco en contraste en la parte frontal. Incluye una pequeña etiqueta de Adidas cosida en la costura lateral. Por detrás es completamente lisa, tal y como puede comprobarse en la siguiente imagen:

Atras

En la web oficial de Adidas podemos ver más info e imágenes sobre esta sudadera. Zalando la tiene disponible en las tallas 36, 38, 40, 42 y 44.

El envío es totalmente gratuito con Zalando, tardando entre tres y siete días tras hacer el pedido. En caso de querer hacer una devolución tenemos hasta 100 días para hacerla de manera gratuita.

Sudadera de Adidas Originals Trefoil Crew

29,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Adidas

Precio oficial: 41,96€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos