Publicidad

50% de descuento en Calzedonia para disfrutar de la playa y la piscina con bikinis, pareos o vestidos playeros a mitad de precio

50% de descuento en Calzedonia para disfrutar de la playa y la piscina con bikinis, pareos o vestidos playeros a mitad de precio
Sin comentarios

Aun queda mucho verano por delante para disfrutar de bañadores, vestidos de playa o pareos. Si todavía no has disfrutado de tus vacaciones en la playa, estas rebajas de Calzedonia te pueden venir de maravilla:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Las rebajas de verano de Calzedonia incluyen cientos de artículos, la mayoría de ellos rebajados un 50% (aunque hay algunos que lo están en un porcentaje inferior) y en general cuentan con un stock de tallas aceptable. Dada la gran cantidad de referencias que se manejan recomendamos filtrar los resultados por talla o por tipo de prenda. Estas son algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención:

Pareo largo

Pareo

Disponible en todas las tallas, este pareo largo de color negro antes costaba 19,90 euros, pero ahora puede ser nuestro por 9,90 euros.

Triángulo Relleno Bikini Giulia

Giulia

Disponible ya sólo en la talla 95, este bikini de triángulo Giulia baja de 30 a 14,90 euros.

Vestido de encaje de tira bordada

Encaqje

Este vestido de encaje de tira bordada baja de 39,90 euros a unos más accesibles 19,90 euros. Disponible en las tallas S y M.

Bañador Ester

Ester

Disponible ya solamente en la talla M, este bañador Ester en azul pasa de costar 69 euros a sólo 34,50 euros.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios