Publicidad

Hasta 50% de descuento en Quiksilver, Billabong y Roxy en la semana de la moda de Amazon

Hasta 50% de descuento en Quiksilver, Billabong y Roxy en la semana de la moda de Amazon
Sin comentarios

La semana de la moda de Amazon nos trae ofertas muy interesantes en las firmas de ropa Quiksilver, Billabong y Roxy, muy ligadas a la playa y los deportes en el mar.

Esta promoción engloba cientos de productos de las tres marcas. En ocasiones, los mejores precios se limitan a unas tallas o colores determinados. aun así merece la pena pasarse por esta sección en busca de chollos. Destacamos algunas de las mejores ofertas:

Roxy Whole Hearted

Roxy

Las tallas S y L de esta camiseta Roxy Whole Hearted con protección ultravioleta están rebajadas a 16,99 euros en azul marino, aunque también hay otras buenas ofertas en otros colores.

Quiksilver Word Block 17

Quik

La talla M de este bañador Quiksilver Word Block 17 está rebajada a 19,99 euros, siendo una de las varias ofertas que tenemos en este bañador para hombre por menos de 30 euros.

Quiksilver Stone Cold Classic Jr

Quikss

8,99 euros no es un precio muy habitual para una camiseta Quiksilver, pero esta Quiksilver Stone Cold Classic Jr tiene ese precio en la talla M en negro. En el resto de tallas tampoco esta nada mal: cuesta 10,99 euros.

Billabong Carter

Billa

Por 23,99 euros tenemos varias tallas de estos pantalones cortos Billabong Carter 65% poliéster y 35% algodón y disponibles en varias tallas.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios