Publicidad

50% de descuento en las rebajas de Calzedonia: calcetines, pantis y leggings al mejor precio

50% de descuento en las rebajas de Calzedonia: calcetines, pantis y leggings al mejor precio
Sin comentarios

Las rebajas de Calzedonia nos traen descuentos del 50% en casi 200 artículos que van desde leggings a calcetines pasando por una amplia variedad de pantis y medias. Recopilamos algunas de las mejores ofertas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

En total, son 187 artículos lo que encontramos rebajados un 50% en esta sección. En general la disponibilidad de tallas todavía es bastante buena, aunque dependiendo del color y de otros actores puede variar bastante incluso dentro del mismo artículo. Es por eso que recomendamos filtrar al menos por talla, con el fin de evitar perder el tiempo consultando ofertas que no están disponibles en el tamaño que necesitamos. Estas son algunas de las ofertas más destacadas:

Leggings de terciopelo con lentejuelas

Lentejuelas

Ya sólo disponibles en las tallas S y M, estos leggings de terciopelo con lentejuelas están a la venta por 12,95 euros.

Pantis de Microfibra Opaca 50 Deniers Suaves al Tacto

Pantis

Disponibles en varias tallas y colores, hacerse con estos pantis de Microfibra Opaca 50 Deniers resulta bastante económico: tras un 50% de descuento se quedan en 2,95 euros.

Leggings efecto piel

Legings

Disponibles en las tallas XS, S y M, estos leggings efecto piel pueden ser nuestros por sólo 19,99 euros.

Calcetines cortos estampados

Cortos

Por sólo 1,95 euros, y disponibles en azul o en verde, podemos hacernos con un par de calcetines cortos estampados como los de la imagen (son talla única)

Los envíos de más de 40 euros son gratuitos, cifra que nos conviene alcanzar ya que los gastos de envío para pedidos de cantidades menores son bastante elevados; cuestan 9,95 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios