Compartir
Publicidad

6 vestidos de primavera con descuento de hasta el 60% en ASOS

6 vestidos de primavera con descuento de hasta el 60% en ASOS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ASOS por tiempo limitado tienes una amplia selección de vestidos de primavera con descuentos de hasta el 60%. Puedes encontrarlos de todo tipo, para diario, para la playa o incluso para tus eventos de la temporada, nosotros hemos seleccionado algunos de los más interesantes:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

asos
  • Por 19,49 euros tenemos este mini vestido rojo con estampado de flores y diseño tipo skater de la firma Parisian.
asos
  • Club L firma este vestido largo de satén y color teja,con escote de pico, que deja la pierna al descubierto, perfecto para nuestros eventos de noche por 26,49 euros.
asos
  • Por 30,90 euros tenemos este mono perfecto para los días de playa, gracias a su tejido ligero con estampado de rayas y sus aberturas en las piernas para dar mayor sensación de ligereza. Es de la firma America & Beyond.
aSOS
  • Un vestido negro como este no necesita mucha explicación, es un básico en cualquier armario y puedes utilizarlo en infinidad de ocasiones, con tacones o con tus deportivas favoritas, es de Club L y lo tienes por 20,49 euros.
asos
  • Este elegante vestido midi lo tiene todo para triunfar: tul, transparencias y topitos. Es de Vila y lo tienes por 41,99 euros.
asos
  • Por último, tenemos un vestido tipo kimono con estampado de flores y detalles negros en escote y cintura, que también puede resultar de lo más versátil dependiendo del calzado con que lo combines. es de Liquorish y su precio es de 33,99 euros, en lugar de 84,99.

El envío y las devoluciones son gratuitos en ASOS siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 24,99 euros o estés suscrito al Envío Premier.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio