Compartir
Publicidad
Publicidad

60% de descuento en esta chaqueta tipo bomber de Kiomi en color oro: ahora 23,95 euros en Zalando

60% de descuento en esta  chaqueta tipo bomber de Kiomi en color oro: ahora 23,95 euros en Zalando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda menos de un mes para que oficialmente comience el otoño y esta oferta puede venirnos muy bien: Zalando ha rebajado un 60% esta chaqueta tipo bomber de Kiomi en color oro y pasa de costar 59,95 euros a sólo 23,95 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta elegante chaqueta en tono dorado cuenta con bolsillos laterales con cierre de broche y cuello alzado. El cierre es de cremallera y tanto los puños como la cintura son elásticos para adaptarse a la figura y abrigar más eficientemente. El material exterior es 100% poliéster mientras que el relleno es 52% poliéster y 48% viscosa. Aquí tenemos una buena imagen de su parte trasera.

Chaqueta

Zalando tiene disponible esta chaqueta en las tallas 36, 38, 40, 42 y 44. Si no nos convence el color oro y buscamos algo más sobrio, también está disponible en negro, tal y como podemos verla en la imagen inferior, al mismo precio de 23,95 euros. La disponibilidad de tallas es la misma.

Negro

Zalando realiza envíos gratuitos en un plazo de entre tres y seis días. En caso de necesitar hacer una devolución tenemos hasta 100 días de plazo para hacerla efectiva.

Chaqueta tipo bomber de Kiomi

23,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oro

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos