Publicidad

60% de descuento en la mochila unisex Vans Old Skool Plus Backpack en gris: se queda en 21,95 euros con Zalando

60% de descuento en la mochila unisex Vans Old Skool Plus Backpack en gris: se queda en 21,95 euros con Zalando
Sin comentarios

Zalando ha rebajado un 60% la mochila unisex Vans Old Skool Plus Backpack en gris, pasando de costar 54,95 euros a unos mucho más económicos 21,95 euros. El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta mochila Old Skool de la firma estadounidense Vans está fabricada en poliéster 100 % y tiene un compartimento principal amplio con un separador interior con panel de organización de fácil acceso, ideal para llevar el portatil o una tablet evitando desperfectos. También cuenta con un bolsillo delantero con cremallera. Sus medidas son 42 (alto) x 32,4 (ancho) x 12,1 (fondo) cm y tiene una capacidad de 22 litros. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Vans.

Vans

Gracias a la política de envíos de Zalando tenemos envío gratuito en todos los productos por muy bajos que sean los precios. El envío tarda entre tres y siete días y también tenemos opción a devolución gratuita en un plazo de hasta 100 días.

Mochila unisex Vans Old Skool Plus Backpack en gris

21,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mochila

Precio oficial: 40€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio