Compartir
Publicidad

60% de descuento en los pantalones de Anne Weyburn marrones con estampado de lunares: ahora cuestan 15,19 euros en La Redoute

60% de descuento en los  pantalones de Anne Weyburn marrones con estampado de lunares: ahora cuestan 15,19 euros en La Redoute
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Redoute no ha esperado a julio para realizar descuentos de hasta el 60% en su colección de primavera. Entre las ofertas podemos encontrar estos pantalones de Anne Weyburn marrones con estampado de lunares. Pasan de costar 37,99 a sólo 15,19 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Este pantalón vaporoso estampado cuenta con dos bolsillos ribeteados y cintura plana, con un elástico en la espalda. Para ajustarlo viene con un cordón en la cintura con acabado de cuenta de madera. Su composición es 100% viscosa.

La Redoute lo tiene disponible en las tallas 38, 40, 42, 44, 46, 48, 50 y 52. Como siempre en La Redoute, El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros, mientras que cuesta 2,99 euros si no alcanzamos esa cifra.

Pantalones de Anne Weyburn marrones con estampado de lunares

15,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pantalon

Precio oficial: 37,99€

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio