Compartir
Publicidad

Hasta 60% de descuento en las rebajas de verano de Spartoo en miles de artículos

Hasta 60% de descuento en las rebajas de verano de Spartoo en miles de artículos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spartoo nos ofrece descuentos de hasta el 60% en miles de zapatos y zapatillas en sus secciones de hombre, mujer y niño.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Estamos ya en mitad de verano y numerosas tiendas online, como en este caso Spartoo, nos ofrecen atractivos descuentos para rematar sus stocks de la temporada de verano. Aunque podemos encontrar un poco de todo, veremos como el calzado veraniego predomina entre los artículos más rebajados de Spartoo. En estos momentos tenemos:

  • Más de 90.000 artículos para mujer.
  • Más de 50.00 artículos para hombre.
  • Más de 20.00 artículos en su sección de niños.

Con este ingente número de artículos debemos usar los filtros para no enloquecer con tanta oferta. Muchos de ellos no están rebajados un 60%, sino que como podemos ver en la siguiente imagen están rebajados un 30, un 40 o un 50%. La disponibilidad de tallas es muy variada: en algunos artículos veremos que la mayoría de tallas están disponibles mientras que en otros se limita a una o dos tallas. Por ello es muy recomendable filtrar los resultados para que sólo aparezcan los que están disponibles en nuestro número de pie.

Zapatos

En Spartoo el envío es gratis si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida de Correos, pero si queremos que nos lo envíen a casa cuesta 4 euros (salvo si gastamos más de 39,99 euros, ya que si esperamos esa cifra será igualmente gratuita)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio