Publicidad

7 gabardinas para todos los estilos que encontrarás rebajadas en La Redoute

7 gabardinas para todos los estilos que encontrarás rebajadas en La Redoute
Sin comentarios

En La Redoute podemos hacernos con moda de lo más práctica ahora que se acerca el otoño, con descuentos bastante interesantes. Y si hay una prenda que es clave en cualquier fondo de armario que se precie, es la gabardina o el trench (para los fashionistas).

Nosotros hemos seleccionado estas 7 versiones muy distintas entre sí, de esta prenda tan icónica, para todos los estilos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

El clásico 3/4

Trench1

Con toda la esencia de esta prenda atemporal, diseñada en color beige y largo por encima de la rodilla, tenemos este trench 3/4 por 52,49 euros.

En tonos pastel

Trench2

Pero si quieres salir del eterno beige y eres amante de la dulzura, esta gabardina en color celeste por 38,49 euros es para ti.

Clásico largo

Trench3

De nuevo una versión del trench clásico que creó Burberry, esta vez en largo maxi (hasta la altura del tobillo prácticamente) por 69,99 euros.

Denim

Trench4

Por 33,49 euros tenemos este original trench en tejido vaquero y largo midi. Se trata de un diseño Oversize con cinturilla elástica fruncida, para mayor comodidad.

Satinado

Trench5

Los tejidos satinados siguen siendo tendencia y para muestra, esta gabardina que encontramos por 40,49 euros en La Redoute.

A rayas

Trench6

Para las más originales tenemos esta gabardina oversize que recuerda al estilo 90s, con un estampado a rayas de lo más apetecible. Su precio: 52,24 euros

Con estampado pata de gallo

Trench7

Por último, otro trench estampado, esta vez con el clásico pata de gallo en tonos negros, blancos y grises por 43,60 euros.

El envío y las devoluciones son gratuitas en La Redoute, siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios