Compartir
Publicidad
7 sandalias de verano FIND con descuento de hasta el 20% en Amazon
Moda mujer

7 sandalias de verano FIND con descuento de hasta el 20% en Amazon

Publicidad
Publicidad

Estamos todavía en primavera pero las temperaturas han subido tanto, que nadie lo diría, parece que nos encontremos en pleno mes de agosto. Amazon sabe aprovechar el momento y crearnos necesidades con descuentos como este 20% en una amplia selección de calzado de verano FIND.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Nosotros hemos seleccionado las 7 sandalias más prácticas e ideales para las altas temperaturas, con tacón de infarto o planas, para todas las necesidades:

Sandalias con Punta Abierta

Find1

Por 36 euros tenemos estas sandalias planas en dos modelos a elegir, con suela de goma y diseño de pala con tiras. Cómodas y a la última.

Block Heel Mule

Find2

Estas Mules (o sandalia destalonada), están disponibles en tres colores, pero mis favoritas sin duda son las negras con tacón de carey creando contraste. Las tienes por 25,60 euros en lugar de 32.

Large Buckle Block Heel Sandal

Find3

Por 32 euros encontramos a las protagonistas de nuestra imagen de cabecera, unas sandalias con tiras y hebilla lateral, destalonadas, en dos colores a elegir y con tacón de madera.

Sandalia de Tiras con Tacón

Find4

Para las clásicas que buscan un calzado versátil que pegue con todos sus modelitos de fiesta o diario, tenemos estas sencilla sandalias de tiras con tacón fino por 27,20 euros.

Block Heel Ankle Strap

Find5

Otras sandalias con tiras, son estas Ankle strap, en tejido de ante (con varios colores a elegir) y tacón grueso en bloque. El cierre es con tira y hebilla al tobillo. Su precio: 27,20 euros

Sandalias con Tira en T

Find6

Unas sandalias doradas como estas son un clásico necesario en cualquier zapatero, combinan con infinidad de prendas y tienen un diseño muy elegante. Las tienes por 48 euros.

Sandalias de Tiras Cruzadas y Tacón

Find7

Por último, encontramos estos mules con diseño de cuerdas cruzadas, en color negro o beige, ambos bastante prácticos. Tienen un tacón grueso de 7 cm y su precio con rebaja es de 36 euros.

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros, o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio